Grupo de terapia online

Este un grupo abierto y ameno, donde trabajamos a nivel grupal los problemas de nuestro día a día y profundizamos en nosotros mismos a través de ejemplos y dinámicas. Un espacio de comprensión, terapéutico y colaborativo.
¿Por qué participar en este grupo?
  1. ¿Quieres conocerte?

  2. ¿Deseas salir de la rutina de tu mente y abrirte a nuevos espacios de comprensión?

  3. ¿Estás cansado de la misma forma de gestionar tus problemas?

  4. ¿Te sientes con la inquietud de ir más allá de lo aparente?

  5. ¿Te gustaría encontrar un grupo donde compartir con gente que como tu quiere ir más allá de lo establecido?

  6. ¿Te apetece pasar buenos momentos en compañía, crecer y gestionarte cada vez mejor?

  7. ¿Necesitas ser escuchado y escuchar de verdad?

Este es tu grupo entonces

En un momento en el que conectarnos ha sido más importante, donde lo presencial ha pasado a ser algo escaso, hemos resuelto las carencias de contactos a través de otras alternativas. En muchos casos la conectividad ha jugando para nosotros un papel muy importante pues nos  a permitido no sentirnos tan aislados o cuando menos paliar los momentos de necesidad comunicativa de forma bastante efectiva. 

Las redes sociales, las llamadas de teléfono y demás soportes comunicativos han permitido que de alguna forma pudieras sentir que el lazo afectivo no se rompe, sino que se refuerza a través de un espacio donde comunicar, expresar y compartir, siendo estos  muy necesarios. 

Una de las herramientas más valiosas que han despuntado enormemente en todo este confinamiento han sido las videoconferencias, espacios virtuales donde no sólo hablar con una persona, sino interactuar a través de la vista de forma que la distancia se hace mucho más corta. 

Desde el principio de este confinamiento he sentido que debíamos adaptarnos a la situación pues eso nos hace grandes como especie, y pasé a realizar todos mis trabajos (grupos, terapias individuales etc) de forma telemática, a través de una pantalla. 

La experiencia está siendo enormemente satisfactoria, no sólo con las personas que han sentido que sus procesos terapéuticos no se truncaban por la imposición de la falta de contacto, sino con pacientes y alumnos nuevos que se ha acercado a mi trabajo con ganas de solucionar problemas y aprender. 

Y siendo que podría parecer en un principio que el trabajo a través de videoconferencias me sería un problema, no tanto para mi sino para mis pacientes, se ha convertido en una fuente estupenda de trabajo personal y de hermosos desenlaces. 

Por ello me decidí a emprender esta aventura cibernética. Derribar las fronteras que nos separan y acercarnos un poco más si cabe. Esta aventura es aquella que tantas veces que gestionado de forma presencial pero que ahora abre sus puertas a la conectividad. A través de ello he abierto un grupo de acompañamiento, gestión de conflictos y autoconocimiento totalmente conectado con el momento presente y con nuestras necesidades. Un grupo dinámico, ameno y profundo que trata de acompañarte (estés donde estés) en este nuevo caminar lleno de nuevos retos y oportunidades. 

Además de la flexibilidad que eso conlleva, el trabajo a través de la pantalla de ordenador o de móvil nos lleva a un espacio de comodidad donde contactar desde la  distancia, con personas  afines, trabajar tus experiencias y sentirte aportado al escuchar las de los compañeros. A la vez se abre un espacio de conversación donde, dando nuestro punto de vista podemos aportar y ser aportados. 

Os invito a estos grupos que como han podido leer se compone de dos horarios. Si no lo tienen claro contacten conmigo y pregúntenme todo aquello que necesitas saber. 

Salud, amor y libertad,

LUGAR: A través de link de ZOOM (se proporciona individualmente una vez usted contacta para confirmar asistencia)
HORARIO: Tenemos dos horarios dispobibles, cada uno de tres horas de duración. Uno los martes de 20.00 a 23.00 y el segundo los domingos de 16.00 a 19.00
PRECIO:  10 euros la sesión
REGULARIDAD: Una sesión a la semana
PLAZAS LIMITADAS

Aquí os muestro unos fragmentos de las actividades del grupo. 

CONTACTO

Recuerda que puedes contactar conmigo para el tema de grupos y cursos así como para pedir cita para terapia online.

info@gerard.cd

Tel: (+34) 661 686 585

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube