ENEAGRAMA en CUARENTENA

Grupo de gestión de conflictos a través del Eneagrama
PRECIO: 10€
HORARIO: Viernes de 20.00 a 22.00
MODO: OnLine (muy sencillo de acceder)

En este momento de privación de la libertad, reducción de movilidad y ante la amenaza sanitaria que estamos viviendo, necesitamos más que nunca aprender gestionar y equilibrar nuestras emociones. 

En un encierro voluntario de estas características, suceden toda una serie de movimientos en nuestra gestión del entorno que precisa de cierta conciencia de nosotros mismos y de aprender a resolver los conflictos que este momento nos toca vivir. 

Es difícil sostenerse con todo lo que está sucediendo, incertidumbre, miedo, presión, estrés, ansiedad, soledad, falta de contacto... o demasiado. Todas esas experiencias nuevas para las cuales no tenemos recursos, pueden socavar nuestra moral y llevarnos a estados emocionalmente negativos que hacen de nuestro "encierro" un problema más difícil. 

Tenemos que aprender a gestionarnos en tiempos de crisis, saber tomar recursos, comunicarnos y dedicarnos a asuntos que por la rutina diaria anterior se nos quedaban en el cajón. Estos momentos piden lo mejor de nosotros y no podemos dar lo mejor de nosotros si no estamos mentalmente serenos, emocionalmente estables y corporalmente relajados.

Este grupo y mi trabajo como terapeuta y experto en Eneagrama viene a, tratar de ayudarte en toda esta gestión de confinamiento y privación. Aprender a expresar y conciliar conflictos es mi trabajo y el objetivo de este grupo. 

 

Así mismo, el grupo se plantea como una estupenda herramienta para permitirte expresar lo que sientes, escuchar y aprender de los demás así como para aportar tus experiencias a otros que lo puedan necesitar.  

El Eneagrama es una estupenda herramienta para conocernos más y aprender de nosotros. Llevo más de 10 años impartiendo trabajos sobre Eneagrama. El Eneagrama nos ayuda a identificar nuestro carácter y el de los demás, las cosas que nos hacen fuertes y la que nos hacen débiles, nos ayuda a lidiar con los conflictos tanto internos como externos porque nos da comprensión de nosotros mismos y de los demás así como de las diferentes formas de afrontar las crisis y la manera de llevarlas por buen camino. 

¿Quieres saber más sobre ENEAGRAMA?

Ahora más que nunca es necesario recargar pilas emocionales, buscar recursos y hacer acopio de energía positiva para llevar esta cuarentena con toda la paz posible y aprendiendo de ella. También es una buena forma de distraerse, tomar aire, compartir y comunicarse mientras aprendes algo que aporta y mucho a tus relaciones contigo y con el entorno.

Conectarse Online es muy sencillo, sólo necesitas un movil o un ordenador con cámara y bajarte la aplicación gratuita ZOOM. Todo lo que necesites saber contacta conmigo y estaré encantado de ayudarte. 

CONTACTO

Realiza tu consulta o petición de cita y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

info@gerard.cd

Tel: (+34) 661 686 585

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube