GRUPO DE TERAPIA GRUPAL EN MURCIA

 

GRUPOS DE TRABAJO PERSONAL (Presencial y Online)

En la vida, vivimos para todo, para el reconocimiento social, para que nos reconozcan la vida, los dolores y los valores. Vivimos para ser amados, para ser aceptados, para ser reconocidos. Vivimos queriendo ser aceptados y desarrollamos toda una serie de mecanismos para obtener un lugar y un espacio que nos proyecte una identidad. Lo hacemos todo para ser aceptados por las personas y los conceptos que admiramos; los usamos como pilar para recibir atención y existir, en una identidad que nos complete y de sentido a nuestra existencia.

 

A lo largo del tiempo y las experiencias empezamos a identificar que ese mecanismo que ha generado una personalidad compleja no es comprensible ni armoniosa y nos mantiene en una constante insatisfacción que, a veces, dependiendo de la identificación y la fantasía, no somos capaces de identificar como algo propio e integrado con nuestro ser más íntimo.

 

Conocerse se impone como un recurso necesario e indispensable para liberarse de los mecanismos que nos mantienen esclavizados a recursos obsoletos y retrógrados que no nos sirven para nuestra autentico bienestar.

 

El bienestar es el resultado de autoconocerse y gestionarse en base a esa comprensión íntima.

 

Los Grupos de Trabajo Personal son un espacio seguro y abierto donde, a través de las interacciones y el estudio de nuestros procesos mecanismos aprendemos a gestionarnos de forma armoniosa y placentera.

ON SOM?

Centro "Kazajistán", plaza Cruz Roja 11, 2 E 30003 Murcia (Maps)

CUÁNDO LO HACEMOS?

Cada dos jueves de 20:00 a 22:00 h. 

CUÁNTO VALE?

15€ sesión

Plazas limitadas. Reserva la tuya enviando un mail p por teléfono o por mensaje. 

 

CONTACTAR

info@gerard.cd mandar un mensaje o o bien llamar al (+34) 661686585
FacebookTwitterInstagram

18-01-01 GC GRUP Murcia WSP.jpg