LOS TRES TANTRAS

Existen tres tipos de tantras o tres formas de sentir el tantra en uno mismo. Cada uno de los tres pertenece a un centro del cuerpo. 

 

En este taller exploraremos estas tres formas de entender y sentir el tantra, en un taller práctico y vivencial recorreremos los tres centros (mental, emocional y corporal) para sanar a través de la energía los bloqueos que nos impiden tener relaciones basadas en la sinceridad, la pasión y la trascendencia.

BLANCO: Emoción / Respiración

ROJO: Cuerpo / Movimiento

NEGRO: Mente / Sonido

 

El tantra blanco es el tantra emocional, localizado en el centro del pecho y su símbolo son los pulmones. Es todo el trabajo con la respiración, un trabajo para abrir el plexo solar, abrir el pecho para que las emociones acontezcan, que las emociones tomen cuerpo y el trabajo sobre ese tantra el la expresión, interna o externa de ese prana emocional que emana de la activación de la energía emocional. 

 

El Tantra rojo es el tantra más físico, relacionado con el tacto, con el movimiento y la sexualidad relacionada, es decir, hacia el otro. Suele ser un tantra que se vive en pareja a través de la polaridad sexual, la danza, el contacto físico y el movimiento. El símbolo de este tantra está localizado en la zona genial, partiendo de ahí siempre el movimiento y llevando de forma ascendente hacia los otros dos tantras o centros. 

 

El tantra negro es un tantra mental, psíquico, poderoso por ayudarnos a desconectar de viejas ideas y replantearnos conceptos y vivencias que nos limitan el presente. Tantra que se centra en el sonido y en la expresión del mismo en nosotros a través de los mantas y la expresión oral nos permite liberar nuestros bloqueos internos y renovar las ideas de nosotros y del entorno. Un tantra muy potente para trabajar los conceptos de la muerte y transcendencia.

 

En este taller aprenderemos a sentir estos tres tantras en nosotros y utilizarnos como una forma integradora de vivir la vida y sanar nuestros bloqueos que nos limitan y nos castran.

 

  • Los tres tantras y como funcionan

  • Los tres niveles de orgasmo y eyaculación

  • Practicas y técnicas para desarrollar y despertar. 

  • El tantra blanco, la meditación y la respiración

  • El tantra rojo, el sexo y el movimiento

  • El tantra negro, los mantras y el sonido

 

Es un taller para todo el que quiera abrirse camino en el universo sanador del tantra y sus bases más terapéuticas, utilizar las enseñanzas milenarias y desarrollar una mayor conciencia y satisfacción en la vida. 

 

SIN DESNUDEZ NI PRÁCTICAS SEXUALES EXPLICITAS. 

¿QUIERES ORGANIZAR ESTE TALLER?
PONTE EN CONTACTO
GC web botons TANTRA preguntas.gif