PACEM

Dinámicas, conciencia y paz interior

Estamos siempre acostumbrados al estrés a la tensión y a estar constantemente pensando en el futuro y nos olvidamos de que el presente es el único momento real, el único que el cuerpo puede gestionar. El presente es el problema y la posibilidad de encontrar la paz interior.

 

El cuerpo está en el presente, es en si mismo el presente, la realidad tangible e inmutable que permite la gestión del "aquí y ahora". 

 

El cuerpo nos permite encontrar el "estar" y el "sentir" y la conexión con el Yo inmutable de ti mismo. En ese estado las respuestas suceden y la conciencia aparece. 

Este proyecto propone un grupo integrado por buscadores de la verdad, de la verdad de ti mismo y de tu entorno, el lugar en el que estás y el lugar en el que quieres estar. El trabajo con el cuerpo se muestra esencial para "estar" y "ser". El trabajo con el cuerpo, la comodidad lúdica y la introspección se abren para ofrecer su potencial capacidad de darnos conciencia y capacidad de comprensión. 

Las danzas sagradas de Gurdjieff proponen el espacio para la observación de nuestras mecanicidades, nuestros hábitos neuróticos y la forma de combatirlos a través de la armonización de nuestros movimientos. 

Movimientos de Osho eleva la energía corporal y la llena de vitalidad y liberación. Las dinámicas vivifican el organismo para hacerlo fluir hacia el éxtasis y la expansión de la fuerza interior. 

El Tandava es el "yoga tantrico" una danza de conciencia e intimidad que nos lleva al contacto con el "spanda" una energía que fluye en nuestro interior de forma mística que nos conmina a la elevación de nuestra mente y al placer del movimiento. 

Meditación Zen practica la concentración y la contemplación hacia la introspeción sin perder el momento presente. Un espacio de paz y sosiego que culmina como un bálsamo espiritual. 

Si quieres saber más sobre esta actividad o quieres participar en ella puedes escribirme tus solicitudes en el formulario más abajo. 

Pacem Murcia 04.jpg
CONTACTO

Realiza tu consulta o petición de cita y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

info@gerard.cd

Tel: (+34) 661 686 585

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon