Cursos, formaciones y talleres.

 

Cualquier trabajo real empieza con uno mismo. Conocerse a fondo.

No hay lectura ni video que pueda sustituir tu experiencia real. Vivirlo en primera persona.

En estas formaciones, talleres y grupos te acompaño personalmente a descubrir vivencialmente nuevas posibilidades y experiencias que te abrirán la conciencia más allá de las limitaciones mentales e inconscientes asimiladas para descubrir por tí mismo la raíz de tus problemas y confusiones y entender cómo funcionan tu Ser y tu personaje.

Curso de Biosexualidad

La sexualidad no se estudia, no se enseña, la aplicamos de forma atolondrada.

A veces la sexualidad es la gran olvidada en el trabajo del crecimiento personal, pasamos por ella de puntillas y la escondemos como algo privado y que ha sido aprendida de forma aleatoria, con ejemplos toscos y opiniones poco experimentadas. A veces nos ajustamos a la sexualidad que creemos que podemos tener pero no pensamos en la sexualidad que nos gustaría tener, una sexualidad quizás más abierta, íntima, cálida y liberadora.

Ver el curso

Grupo de Hombres

¿Cuál es el camino del hombre?

Hoy, mas que nunca, los hombres nos preguntamos estas cosas.
¿Cuál es el lugar de una hombre que no caiga en el conceptos caducos y desigualdad?
A veces la muestra de que la cultura masculina nos a traido simplemente inquina y desigualdad nos aleja de la masculinidad en si misma y nos precipita a la nada del hombre, un lugar sin lugar, donde debe reformularse uno mismo a través de reconstruir los conceptos del pasado y buscar un lugar de igualdad donde poder ser un hombre y no sentirse por ello ni mejor ni peor, sino incluido, en igualdad de derechos y en la dignidad de asumir las diferencias.

Nos trabajamos para estar a la altura de las circunstancias modernas y dar un paso al frente, no para volvernos sumisos y dependientes emocionales, sino para otorgarnos la convivencia dual que merecemos todos. Desde ahí vivir cada uno en su energía predominante, sin guerras de sexos, generando autoridades compartidas desde la honestidad, el conocimiento y el placer.

Ver el curso