Cursos, formaciones y talleres.

Cualquier trabajo que quiera resultados empieza por conocerse a fondo a uno [email protected]

En estas formaciones, talleres y grupos te acompaño personalmente a abrir tu conciencia y descubrir por tí [email protected] la raíz de tus problemas para poder sanarlos y encontrar bienestar.

Despierta tu cuerpo con la respiración

Aprende a trabajar tu respiración para generar energía y entrar en un estado de sensibilidad y bienestar en conexión con tu cuerpo.

Desgraciadamente, el camino de la sociedad actual es hacia la desconexión de nuestro cuerpo. Esto, aunque a veces sea de forma inconsciente, trae problemas importantes en forma de estrés, ansiedad, baja energía, dificultad en las relaciones de pareja...

Pero este contacto se puede retomar. Y la herramienta esencial para ello es la respiración.

El trabajo de este curso es restablecer la conexión entre la respiración y el cuerpo para que, activándose, puedas usarlo para sanar zonas bloqueadas y emociones enquistadas, liberando una sensación de bienestar y placer.

Ver el curso

Curso de Biosexualidad

A veces la sexualidad es la gran olvidada en el trabajo del crecimiento personal. 

Pasamos por ella de puntillas y la escondemos como algo privado, aprendido sobre mitos y fantasías y lejos de ser abierta, íntima, cálida y liberadora.

Y eso nos acaba llevando a la apatía o a problemas en nuestras relaciones sexuales. Que se pueden transformar en problemas físicos o emocionales.

En este curso te ayudo a conocer y desarrollar tu propia sexualidad de una forma natural, despertando la energía que te lleve a gozar donde ahora sólo hay frustración. 

Ver el curso

Grupo de Hombres

¿Cuál es el lugar de un hombre que no caiga en el conceptos caducos y desigualdad?

A veces la muestra de que la cultura masculina nos a traido simplemente inquina y desigualdad nos aleja de la masculinidad en sí misma y nos precipita a la nada del hombre.

Y ahí es donde debe haber una reformulación. Una búsqueda de ese lugar de igualdad donde poder ser un hombre y no sentirse por ello ni mejor ni peor, sino incluido.

Este grupo on-line de hombres sirve exactamente para eso. Para hablarlo entre nosotros y aprendrer en nuestro camino hacia esta nueva hombría.

Ver el grupo